Políticas de Devolución

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties o tangas.

Los productos en promoción NO tienen cambio.

Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días (1 mes) después de la compra, o puedes devolver productos hasta 5 días hábiles para el reembolso del dinero.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original.

Nos reservamos el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

En el caso de un defecto de fábrica o de una entrega tarde, debes comunicarte con servicio al cliente para solicitar la recolección gratuita de tu paquete.

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.tenuit.com.co , para cambios por talla o color, debes seguir estos pasos:

  1. Validar si el producto que deseas en la talla o color si está disponible, sino comunícate al correo info@tenuit.com.co.
  2. Realizar la solicitud de cambio/devolución y envíala a nuestro correo info@tenuit.com.co, luego debes hacer llegar el producto a la dirección en Medellín calle 53ª #77C 64, Bloque B, Apto 301 a nombre de servicio al cliente, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

**En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta. Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente a través del correo info@tenuit.com.co 

  • MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Siempre fíjate en las indicaciones de lavado y cuidados de las prendas, que se encuentran impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

  • ¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO FUE EL QUE COMPRASTE?

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:

  1. Envianos un correo a info@tenuit.com.co explicando cual fua la situación para darte una respuesta cuanto antes. Debes hacerlo en menos de 3 días hábiles luego de recibir el producto.
  2. Esperar la llamada de servicio al cliente para coordinar la recolección del producto en la dirección que nos indiques.
  3. El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
  4. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás información para la recolección de este.
  5. En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado.
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO

A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes de recibir el producto en servicio al cliente.
A través de reversión del pago: treinta (30) días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.

El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos con los lanzamientos de las últimas colecciones, y en general material publicitario.
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al info@tenuit.com.co.